Lauren Jáuregui-Bisexual-Raccoonknows.jpg

 

Lauren Jáuregui se ha declarado abiertamente bisexual después de que se difundiera una fotografía donde está besándose en la boca con Lucy, la hija de Carlos Vives.

La integrante de Fifth Harmony escribió una extensa carta a los votantes de Donald Trump, y que publicó Billboard. El escrito comienza con la frase: “Soy una mujer cubano americana bisexual y estoy orgullosa de ello”, y defendió el derecho de cualquier persona que llega a otro lugar a trabajar y buscar una vida mejor a vivir en paz y sin ser discriminada y hostigada.

Por su parte, Lucy Vives publicó en Instagram un escrito en el que dijo: “La sociedad nos define con las características que menos importan: nuestro peso, el color de nuestra piel, dónde nacimos… aclararé: el tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones de mi pareja…no hay que satisfacer el sello de una categoría…eres quien eres. Ámate”.

El cantautor colombiano dijo cuando le preguntaron sobre el beso protagonizado por su hija: “Es un beso, una muestra de amor, que es lo que le hace falta al mundo. Y  lo que yo más quiero para mi hija es que sea feliz”.

Fuente