lena-headey-and-emilia-clarke-game-of-thrones-emmys-raccoonknows.com

Juego de tronos arrasó esta semana al convertirse en la serie con mayor número de nominaciones a los Emmy 2015 con un total de 24, entre ellas algunas para su reparto, algo de lo que han hablado ahora dos de las actrices, Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys), además de comenzar a avanzar cosas de la próxima temporada.

Headey y Clarke estan encantadas con sus respectivas nominaciones en la categoría de mejor actriz de reparto, pero también por el hecho de que la serie haya sido reconocida en el apartado de Mejor Drama y con respecto a sus guiones.

“Es una locura maravillosa, porque cuando haces algo así esperas que a cierta gente le encante, pero esto atrae a un diverso y enorme grupo de personas” ha dicho Headey Nuestros guionistas, David Benioff y Dan Weiss y Bryan Cogman son fabulosos, y espero que se les reconozca por sus cualidades. Tenemos un equipo increíble y el trabajo que estos chicos y chicas llevan a cabo es muy intenso”.

Clarke por su parte dice algo parecido sobre los guiones “Cada temporada, los guiones llegan y nunca tienes la sensación de tener al mismo personaje, siempre resulta nuevo y excitante. Nos hacen polvo a los actores, porque cualquier otro guión que leo es una basura comparado con los suyos….Me siento increíblemente afortunada y privilegiada, y quiero mucho que David y Dan consigan la victoria por lo  escrito. Lo quiero más que nada, porque esos chicos trabajan más que nadie … es tan maravilloso ver el impacto que el programa tienee porque cuando realmente llegas al interior de cuántas personas están involucradas y lo que hacen y lo duro que trabajan… es maravilloso ver que se reconoce “.

Según lo revelado en la Comic-Con de este pasado fin de semana, el elenco ya ha recibido guiones para la sexta temporada, y ambas Headey y Clarke son efusivas en sus elogios por lo que está por llegar.

“Cada año tienes la misma sensación de “¿¿¿CÓMO???”  después de leer esto, es la misma sensación de nuevo … hay mucho por lo que estar muy entusiasmados”, ha dicho Headey.

“Tengo muchas ganas de absolutamente cada parte de ello, es como vamos, vamos, vamos, en el episodio uno”, dijo Clarke. “¿A veces es como que vamos a recordar esto y ponernos al día, pero en esta temporada no hay oportunidad de ponerse al día, porque van a golpearnos  con cada episodio, con algo más mental que la anterior.’ ”

Y añadió: “Soy como un niña que tiene una sobredosis de azúcar, no puedo deciros como son los guiones. En realidad están muy bien. Sabes que David y Dan están contentos con un guión, cuando en las acotaciones que añaden con sus propios comentarios escriben cosas como”sí, claro, perras, sexta temporada! ‘Hay mucho de eso”.

Los fans también pueden esperar el regreso de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright)en la sexta temporada, aunque los productores se mantienen firmes sobre el destino deJon Snow (Kit Harington) del que nadie sabe realmente si reaparecerá o no.

FUENTE