liam-cunningham-habla-sobre-lo-que-sintio-con-el-final-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos no solo ha afectado a los fans. También lo ha hecho a muchos de los actores que participan en la serie que como espectadores dan sus valoraciones sobre lo ocurrido además de lo que sienten por lo sucedido con respecto a sus personajes a los de sus compañeros.

Es el caso de Liam Cunningham que ha explicado lo que ha sentido tras ver el episodio final y recordar el momento de rodar una escena en concreto.

El actor ha confesado haberse sentido “triste” tras el giro visto en el último episodio “Mother´s Mercy” cuando el aspirante a rey Stannis Baratheon (Stephen Dillane)murió a manos de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) después de que su invasión a Invernalia saliera mal.

En declaraciones a Access Hollywood, Cunningham dijo que fue muy difícil para él y su compañera Carice van Houten decir adiós a Stephen Dillane.

“Nos sentamos Carice, Stephen y yo y fue muy triste”, recordó. “He tenido una gran cantidad de respeto por Stephen antes de conocerlo.”

El actor también habló de lo que sintió en esta quinta temporada al pasar más tiempo con el equipo de Juego de Tronos tras haberse acostumbrado, sobre todo en las tres primeras temporadas, a pasar la mayor parte del tiempo compartiendo escenas conDillane y van Houten.

“Fue realmente bueno porque … yo mismo, Stephen y Carice hicimos muchas escenas, que son fantásticos y muy íntimas y agradables, pero al cambiar de decorado, sentía como si estuviéramos en una serie diferente o casi y eso fue algo bueno para nosotros, y para nuestros personajes cuando se van a la Guardia de la Noche, hasta El Muro”, recordó Cunningham.

“Así que era un poco grande. Era como estar en una residencia después de haber vivido en un lugar mucho más pequeño.”

El futuro es turbio para el personaje de Cunningham Davos Seaworth, quien llegó al Muro justo cuando la traición masiva hacia Jon Snow se desarrolló de manera que deberemos esperar hasta la sexta temporada para saber que va a pasar con él.

FUENTE