image

 

Tremendo susto le dio a sus espectadores Guillermo Novellis, líder de La Mosca, quien brindaba un concierto en la localidad de Roque Sanz Peña en Buenos Aires, Argentina.

El cantante comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.

Novellis permanece hospitalizado internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial, está estable, según informó la banda a través de su cuenta de Facebook, informa El Clarín de Argentina.

Guillermo Novellis, cantante y líder de la banda argentina La Mosca Tse Tse, sufrió un infarto mientras daba un concierto en la localidad de Roque Sáenz Peña, en el Chaco. La banda suspendió el resto de la gira y esta noche no se presentarán en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.

Algunos de los temas conocidos de ellos son “Yo te quiero dar”, “Para no verte más”, “Cha cha cha”, “Baila para mí”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor”, “Hoy estoy peor que ayer” y “Muchachos esta noche me emborracho”.

Fuente