Tras días de haber festejado los 25 años de casados, Lili Estefan sorprendió anunciando que se separa de su esposo Lorenzo Luace.

Visiblemente triste y con lágrimas en los ojos, Lili pidió unos minutos en el show de Univision, ‘El Gordo y La Flaca’ que conduce junto a Raúl de Molina, para dar la triste noticia que después de casi 30 años juntos tomaron la decisión de separarse.

“Quiero aprovechar las cámaras porque he tenido uno de los días más difíciles de mi vida. Vengo con un nudo en la garganta porque a través de los años he entrado en sus hogares… Se han convertido en mi segunda familia. Siempre les traigo las noticias de entretenimiento, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo.

Les quiero contar con el corazón en la mano, y he iniciado un proceso de separación de mi esposo con el que he compartido los últimos 28 años de mi vida, definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos.

Mis hijos es lo más lindo que me ha dejado esta relación… Pido que me acompañen en este momento con mis oraciones, con discreción, le pido respeto por mis hijos. Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es el dolor más grande que he tenido que vivir. Gracias Univision por permitirme este momento”, dijo Lili ante las cámaras e intentando contener el llanto.

Lili y Lorenzo tienen dos hijos Lorenzo Jr y Lina, quien acaba de cumplir 15 años. Hace unos días, la sobrina de Emilio Estefan Jr. le escribía un hermosos mensaje de amor a Lorenzo cuando cumplieron 25 años de casados diciendo lo siguiente:

“Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby 😂😜, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary#25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo 🎁 #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos “.

Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby 😂😜, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary #25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo 🎁 #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Hasta el momento Lorenzo se a mantenido sin dar declaraciones y con el mismo perfil bajo como se a manejado todos estos años dentro de la famosa familia de los Estefan.

Fuente