Loading...
Loading...

 

La conductora de El Gordo y la Flaca hizo la denuncia en su momento, aunque aparentemente la televisora no hizo nada al respecto…

Durante un evento de la revista People en Español en Miami, que celebró a las 25 mujeres – consideradas por ellos – las más poderosas, la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, reveló que también fue víctima de acoso sexual en el inicio de su carrera en televisión, cuando recién empezó en Sábado Gigante.

En la época los conductores del programa eran Don Francisco y Rolando Barral, y Estefan tuvo problemas directos con el segundo.

“Recuerdo de haber estado en el camerino terminando uno de los programas y yo les dije, ‘por favor no entren que me estoy cambiando’. En ese momento, él abre la puerta y yo estoy en ropa interior y me dice, ‘así quería verte bebé’ (…) Salgo en ropa interior, así como estaba, al pasillo donde él estaba y lo agarro del cuello y lo estallo contra la pared. Yo me fui a la casa, me levanté el otro día y lo primero que hice fue llamar a Univision, a nuestro jefe en ese momento Alfredo Durán, para contarle lo sucedido, pero este último no dijo nada y [Rolando Barral] trató de nuevo y recuerdo que terminó diciéndome, ‘vas a terminar limpiando casas’”, relató la artista.

“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así“, señaló.

Fuente

Loading...