Lin-Manuel Miranda-Hamilton-Broadway-Raccoonknows.jpg

El galardonado actor Lin-Manuel Miranda se despidió de su exitoso musical de Broadway Hamilton. Ante un teatro lleno de celebridades, familiares y amigos, él y otros miembros del elenco original de la producción entregaron su última e histórica presentacion.

Jennifer López, Rosie O’Donnell, Jane Fonda, Spike Lee, Mariska Hargitay, Charlie Rose, Marla Maples y John Kerry fueron algunas de las personalidades que arribaron al Teatro Richard Rodgers en Nueva York para despedir a Lin-Manuel, Leslie Odom y Phillipa Soo, quienes también dijeron adiós al musical.

Cuando el artista de raíces puertorriqueñas hizo su aparición en tarima durante la apertura del show, la audiencia no vaciló en ponerse de pie para entregar una ovación que duró más de un minuto, según lo reportó la revista People.

La noticia de la salida de Miranda del galardonado musical se conoció a inicios de junio, lo que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores del protagonista de la obra.

A pesar de su decisión de no continuar en el rol principal, la estrella aseguró que ocasionalmente estará de vuelta en el show. “Quiero volver, una y otra vez. En 20 años me van a preguntar, ‘¿Lin cuándo vas a parar de hacer Hamilton?’”, bromeó en la más reciente entrega de los Tony Awards.

Desde su estreno, en febrero del 2015, el show se convirtió en un sensación de Broadway, tanto así que los asistentes al show tienen adquirir sus boletos hasta con seis meses de anticipación debido a la gran demanda que ha tenido.

Hamilton ha sido galardonada con 11 Tony Awards, un Grammy y un Pulitzer, entre algunos otros reconocimientos que ha recibido la aclamada producción creada por Lin-Manuel.

Fuente