Egor Tarabasov-Lindsay Lohan-Novio-Raccoonknows.jpg

Por un momento, la vida de Lindsay Lohan no parecía estar atravesando ninguna turbulencia y la actriz se encontraba plena junto a su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov. Sin embargo, hace unas horas Lindsay volvió a ser protagonista de un escándalo cuando acusó a su pareja de haberla engañado con varias mujeres y de haberla dejado sola en un momento tan especial como el de la dulce espera. Así como leen. Lohan estaría embarazada de su primer hijo.

Si bien, todavía se espera confirmación oficial, la actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada Labor Pains – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase “¡Estoy embarazada!”.

Asimismo, antes de tirar esa bomba, Lindsay subió a Instagram imágenes de su ¿ex? pareja con otra muchacha y la remató con frases durísimas como: “gracias por no venir esta noche” y “es la primera vez que me engañas con una prostituta“. Al poco tiempo Lindsay borró las imágenes y los comentarios pero no así el tuit del embarazo.

Fuente