Lisa Edelstein-Girlfriend´s Guide to Divorce-Raccoonknows.jpg

 

Girlfriend´s Guide to Divorce estrenaba este mes de Enero su tercera temporada, pero no podemos olvidar que la serie ya ha renovado para una cuarta y una quinta, y esta será además la última, de modo que la estrella Lisa Edelstein ya ha podido dar detalles sobre el final.

En una entrevista para TVInsider, Edelstein ha querido avanzar una pequeña pincelada sobre lo que pasará en el final de las serie de Bravo, aunque este no está previsto que se emita hasta 2019.

En la entrevista, Edelstein dijo que el final de la serie será “agridulce” debido principalmente a que supone un cierre:

“Agridulce, por supuesto. Pero los escritores saben cuál es la historia que están explicando y saben no hay que estirarla y nadie tiene que preocuparse por lo que va a suceder a continuación. Podemos ir a trabajar y poner nuestra energía en hacer nuestro trabajo. Hay facilidad y madurez; Me siento como si realmente nos hubiéramos despertado. Un fin de semana, Beau Garrett [que da vida a Phoebe] organizó una clase de entrenamiento muy divertida para el elenco y la tripulación. ¡Todos nos juntamos e hicimos ejercicios de tope! ”

El elenco de la serie incluye además de a Edelstein, a Alanna Ubach, Beau Garrett, Necar Zadegan, Retta y Paul Adelstein.

En la serie, la actriz encarna a Abby una autora de auto-ayuda  que lleva su vida como una mujer soltera de 40 años en Los Ángeles.

Fuente