image

 

Usuarios de YouTube realizaron un videomontaje de otra cinta del multi premiado actor en la que parece lamentarse, desconsolado, al ver la transformación de Jared

La transformación gradual de Jared Leto en el “Guasón” ha sido seguida meticulosamente por propios y extraños de los cómics de Batman y la revelación definitiva sobre el aspecto del villano encarnado por el ganador del Oscar no pudo exentar el rigor de los memes. Pero no solo eso. Usuarios de YouTube usaron un video de Jack Nicholson para expresar su sentir sobre el nuevo aspecto del personaje.

En el video se puede ver al multipremiado actor tomando asiento en su escritorio, colocándose los lentes y abriendo un sobre con su nombre como destinatario. La reacción de Nicholson al abrir el sobre, desdoblar la hoja y observar la imagen de Leto con el cabello verde, un tatuaje de un cráneo con el gorro de bufón, otro con montones de risas y uno más de una extensa sonrisa dibujado en el brazo derecho; las manos en la cabeza y una risa diabólica, es de llanto, un llanto que emerge lentamente del rostro helado del actor que se va transformando en un llanto sincero y sin vestigios de consuelo.

Vaya decepción la que parece tener Nicholson al revelársele el nuevo “look” del personaje que encarnó para Tim Burton en 1989. Pero no se trata de otra cosa sino de un video montaje construido con una escena de la cinta “About Schmidt”, que protagonizó Jack en 2002.

Fuente