pared derrumbada

Las lluvias registradas en el país en los últimos días provocaron el derrumbe de una pared que rodea la escuela primaria Martha en el sector Los peloteros, del municipio Los Alcarrizos.

Los vecinos del lugar se quejaron de que la escuela tiene menos de un año de haber sido inaugurada y por lo tanto consideran que algo no así no debió suceder tan rápido.

Dijeron que gracias a Dios el hecho ocurrió el pasado domingo cuando no había estudiantes en la escuela y que por eso nadie salió herida.

Las paredes contiguas al área dónde hubo el derrumbe, presentan grietas y por eso los lugareños hacen un llamado a las autoridades para que acudan al lugar tan pronto sea posible para evitar que esa otra parte pueda colapsar.

Otra observación que hacen los comunitarios es que el presidente no acudió a ese lugar para inaugurar esa escuela y que por tal motivo la calle que comunica al centro educativo está totalmente intransitable y que cada vez que llueve es difícil que los estudiantes puedan a acudir al recibir clase debido a los charcos que se forman en esa vía.

FUENTE