Logra un efecto botox con esta simple mascarilla de maicena para el rostro

 

Ante la creciente inflación y el costo de los productos de belleza, cada día los remedios naturales cobran mayor fuerza. De un tiempo para acá se ha podido observar en las diferentes plataformas, cómo le hacen mención a una mascarilla natural a base de maicena, que aparte de ser económica ofrece un efecto “bótox” y rejuvenecedor.

A continuación te mostraremos como preparar esta simple mascarilla que te hará lucir una piel de porcelana.

INGREDIENTES

1 cucharada de maicena
1 cucharada de yogur natural
5 cucharadas de jugo de zanahoria
150 ml de agua purificada
1 brocha de maquillaje

PREPARACIÓN

 

Lo primero que deberás hacer es hervir 100 ml de agua. Mientras eso ocurre, mezcla la cucharada de maicena con los 50ml de agua restantes. Es importante que la maicena se disuelva completamente el líquido. Una vez el agua esté hervida, añadir la mezcla y dejar que todo hierva hasta que quede totalmente homogénea

Luego retira del fuego y deja enfriar. Una vez el preparado se encuentre frío se debe agregar el yogurt natural y el jugo de zanahoria, batir bien todos los ingredientes y dejar reposar hasta que asiente.

CÓMO LA APLICO

Recuerda siempre antes de usar cualquier producto hidratante, lavar tu rostro y dejarlo libre de cualquier maquillaje u otro químico.

Con la ayuda de una brocha de maquillaje aplica con suaves y movimientos circulares la mascarilla. Déjala que actúe por un tiempo aproximado de 15 minutos. Luego, enjuaga el rostro con abundante agua.

Realiza la mascarilla tres veces a la semana durante un mes para mejores resultados. No obstante, desde la primera aplicación los efectos rejuvenecedores se podrán notar. Cabe destacar que después de aplicar la receta podemos aplicar al rostro cremas nutritivas o antioxidantes para potenciar el efecto de la mascarilla de maicena.

Fuente

Loading...