Muere-niña-al-ser-atacada-por-un- pit bull-raccoon-knows

Una niña de 9 años murió el domingo en Long Island tras ser atacada por un pit bull en el patio de una casa de una amiga.

La Policía del condado de Nassau respondió a una llamada desde una casa de la avenida Holland en Elmont alrededor de las 10:30 a.m. Allí encontraron al perro atacando a la niña. Cuando uno de los policías entró al patio de la casa, el can atacó al oficial, quien tuvo que dispararle, dijo el detective Michael Bitsko.

La niña estaba visitando la casa y jugando con otras dos niñas al momento del ataque. Una mujer dentro de la casa salió corriendo e intentó quitar el perro de encima de la niña, pero no pudo. La identidad de la niña no ha sido divulgada por la Policía.

No ha habido quejas del perro en el pasado, según el detective Bitsko. Se desconoce la razón por la que el can atacó a la niña.

“Fue un ataque violento. Tuvieron que matar al perro”, dijo Bitsko.

El dueño del pit bull, Carlyle Arnold (29), vive en un apartamento en el segundo piso de la casa y fue arrestado por un caso no relacionado de violar una orden de protección y está siendo cuestionado sobre el ataque.

FUENTE