Loading...
Loading...

Lorena Herrera la colocan en medio de la polémica por muchas cosas; ya sea por la edad, supuestas cirugías, maternidad, etc. Sin embargo, ahora, hay quienes aseguran que la actriz es un hombre que se ha operado para ser mujer; este rumor fue conocido en antaño, pero regresó con fuerza de nueva cuenta. Ante ello, la intérprete de Ángeles Sánchez La Pantera de los Ojos Grises en la telenovela “Amores con trampa” habló al respecto.

“Hay! Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana”, advirtió Herrera a los medios de comunicación. “La verdad es que un chisme tan absurdo y tan tonto”.

La también cantante aclaró no estar preocupada por ese o cualquier otro comentario, pues ya está acostumbrada a ser presa de las especulaciones en torno a su persona; así que ni siquiera se molesta por aclarar ese tipo de polémicas porque no le ve ningún sentido a seguirles el juego.

“Pero final de cuentas, me da exactamente igual lo que quieran pensar”, concluyó.

Hace unos días, también fue cuestionada sobre su edad; como en esta ocasión, la histrión desestimó ese tipo de comentarios.

Mientras este rumor continúa su curso, la intérprete de “Los pecados de amor” continúa dando funciones de la obra de teatro Las Arpías; en la cual, comparte créditos con Jacqueline AndereVictoria RuffoMaribel GuardiaAriadne Díaz y Ninel Conde entre otras; que presenta por diversos estados de su natal México con mucho éxito.

Además, Lorena Herrera sigue realizando sus presentaciones musicales en diversas regiones y  centros de espectáculo mexicanos.

Fuente

 

Loading...