Zendaya-Vons-Raccoonknows.jpg

 

La cadena de Vons acaba de dar respuesta a las quejas de la cantante Zendaya, quien en un mensaje de Snapchat denunció que recibió malos tratos en una de las sucursales de dichas tiendas, supuestamente, por su color de piel.

“En Vons nos esforzamos por tratar a todos y cada uno de nuestros clientes con el mayor de los respetos”, dijo un representante de la empresa a People por medio de un comunicado. “Existe una política que limita la compra de tarjetas de regalo con tarjetas de crédito. Zendaya pudo comprar tarjetas de regalo hasta el límite que es permitido, y pedimos disculpas por el inconveniente y el mal entendido”.

El comentario expica porqué la cantante de 20 años habría tenido problemas con poder adquirir $400 en tarjetas de regalo el martes por la tarde, antes de denunciar el incidente en Snapchat.

En su queja, la actriz dijo que la mujer que la atendió la miró mal “como diciendo no puedes comprarte esto”. “Esto es con lo que tenemos que lidiar”, añadió, antes de que su acompañante en el mensaje añadiera: “Porque somos negras”.

“Nosotros respetamos la voz de Zendaya en la comunidad y estamos igualmente comprometidos con la diversidad y la inclusión”, continuó el comunicado. “Por encima de todo, comprendemos que [el tema] de la raza es materia sensible en Estados Unidos, y vemos esta experiencia como un recordatorio de que cada interacción es una oportunidad de tratar a cada cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos”.

Fuente