Backstreet Boys-Despacito-Raccoonknows.jpg

 

Los Backstreet Boys quisieron emular a otros famosos como Justin Bieber y cantar el famoso “Despacito” durante una visita a Miami, pero el resultado dejó mucho que desear.

Así lo muestra un video donde la agrupación no pudo seguir la letra de la canción de Luis Fonsi en el karaoke.

En el corto se puede apreciar claramente cómo la boyband, acompañada por el presentador Enrique Santos, fracasa en su intento por seguir adecuadamente el texto de esta canción, aunque se puede notar que los integrantes hicieron lo que pudieron para lograrlo.

En este video, que hasta el momento cuenta con más de 80,000 reproducciones en diferentes plataformas, se aprecia que la única palabra que el grupo menciona adecuadamente es “Despacito”, justamente, la que le da título a la canción.

La semana pasada, el trío de italianos conocidos como The Jackal lanzaron una secuela a su divertido video sobre el exitazo de este año. En esta segunda entrega el invitado estrella es el propio Fonsi, quien es un declarado fan de los tres humoristas.

Por eso aceptó la invitación y forma parte del nuevo video, que ya suma más de 1,800,000 reproducciones.

De acuerdo con Billboard, “Despacito” es una de las canciones en español más escuchadas. Además, ocupa las primeras posiciones de los rankings musicales a nivel mundial.

“Es como contagiar al mundo entero a nivel positivo con nuestro sabor, con nuestro baile, nuestra alegría”, mencionó hace unos días Luis Fonsi a la BBC sobre esta canción, la cual mencionó es un homenaje a Puerto Rico, su tierra natal.

Fuente