Loading...
Loading...

Joan Sebastian-Raccoonknows

 

Mucho se ha dicho de la herencia del fallecido “rey del jaripeo“, Joan Sebastian, sin embargo, parece que falta poco para que los destinatarios de su legado puedan recibir lo que les corresponde.

En una nota de espectáculos del programa matutino de Telemundo, “Un Nuevo Día“, revelaron cómo será la repartición de bienes del fallecido artista.

Según explicó Cipriano Sotero, vocero del grupo de abogados de los herederos de Joan Sebastian, la herencia podrá entregarse, “probablemente para finales de este año, ya que todos los bienes del artista han sido cuantificados”, dijo Sotero.

Los destinatarios de sus bienes y fortuna serán: la viuda del cantante, Alina Espín, más todos los hijos que éste tuvo. Y para aquellos que ya fallecieron, la repartición de lo que les corresponde se le entregará a los hijos que hayan dejado. “Es decir que al final la herencia de Sebastian se repartirá en nueve partes“, recalcó la periodista del programa.

Se dice también que el nombre del artista podría seguir rindiéndole frutos a sus familiares, ya que existen empresas que quieren plasmarlo como marca patentada en diversos productos de ropa y licores, según informó Sotero.

Fuente

Loading...