Casi cualquier persona que tenga un smartphone ha utilizado alguna vez los famosos emojis. Que son esas caritas y símbolos con los que expresamos nuestros sentimientos tales como pueden ser alegría, tristeza, sorpresa o decepción en nuestros mensajes.

Los emoji mas populares

Es mas, hay veces que con tan solo enviar un simple emoji es suficiente para condensar todo lo que queremos decir. Pero algunos de los más populares tienen un significado o una historia que no todos saben.

 

Los emoji mas populares

Los tres monos

El emoji de los tres monitos que se tapan los ojos, las orejas y la boca son los que ilustran el famoso proverbio japonés “No ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal”. Utilizado cuando cuando quieres expresar en los mensajes que has quedado completamente sorprendido sorprendido por algo.

 

Los emoji mas populares

Las conejitas

El significado de las gemelas con orejas de conejo es muy evidente. Ya que en Japón, las mujeres con orejas de conejo son sinónimo de la sensualidad.

Pero stas mujeres pueden verse también como un Kemonomimi, el cual en el mundo de la animación japonesa se trata de una persona con características animales.

A persar de esto, este emoji suele ser utilizado para expresar emoción, alegría o diversión entre chicas o grupos de amigas.

 

Los emoji mas populares

El Grito

El emoji de la famosa cara gritando, con una expresión de total horror, con las manos en las mejillas, esta inspirada en el cuadro del pintor noruego Edvard Munch llamado “El Grito”.

Algunas versiones de Samsung añaden un fantasma saliendo de la boca del emoji. La famosa pintura “El Grito” es de fines del siglo XIX y hasta donde se conoce, existen cuatro versiones de esta.

 

Los emoji mas populares

Fecha importante para Apple

En el conocido emoji del calendario se ve la fecha 17 de julio, que coincide exactamente con el día en el que Steve Jobs presentó la aplicación de calendario iCal para las computadoras Mac.

Desde 2014 esta fecha también es el Día Internacional del Emoji, creado por Jeremy Burge quien es el fundador de Emojipedia

 

Los emoji mas populares

Excremento

El muy conocido emoji con forma de excremento tiene la apariencia de un cremoso helado de chocolate, según la Emojipedia.

Según dicen, es el emoticón que nos sonríe desde el universo. Generalmente es utilizado para bromear con alguien, pero según la cultura milenaria japonesa, es un símbolo de la buena suerte.

Dinos cual es tu emoji favorito o si te gustaría que hiciéramos un nuevo articulo sobre los emojis.

FUENTE