Conserje rompe el silencio sobre robo a Kim Kardashian

 

Todos los productos y consejos para perder peso que anuncia Kim Kardashian a través de sus redes sociales se convierten en éxito instantáneo o tendencia y los últimos no tienen desperdicio, pero el último que sugiere parece más un accesorio de moda que una herramienta para adelgazar.

Después de promocionar el uso de un corsé que supuestamente la ayuda a conseguir esa cintura de avispa, ahora la reina de la telerrealidad asegura que se enfunda en un traje de plástico con la intención de perder unas libras más.

“No me llamen Missy Elliot. Miren, estoy usando un traje completo para sudar porque tengo que perder como seis libras extra”.

En su primer embarazo se sometió a una dieta rigurosa y ejercicio para perder más de 70 libras, sin embargo luego de dar a luz a su segundo bebé, Saint West, Kardashian recurrió a este método un tanto raro para recuperar su figura y alcanzar las 119 libras que quería pesar.

Ningún resultado es por arte de magia. Como ella misma compartió en su Snapchat, además de esos “trucos” Kim se sometió a una estricta rutina de ejercicios con su entrenador, Don Brooks, desde las 6 de la mañana.

Los que la siguen en redes sociales (más de 93 millones de personas) también habrán podido ver que  Kim sigue las recetas de la dieta Atkins 40, que se caracteriza por ser muy baja en carbohidratos  (40 gramos al día) y promete resultados muy rápidos a base de comer proteínas y grasas.

Fuente