Jhoel López-Liza Blanco-hijo-Raccoonknows.jpg

 

Los presentadores de televisión Jhoel López y Liza Blanco revelaron que se encuentran esperando un hijo.

“Estoy embarazada, voy a tener un bebé. Es la cosa más extraordinaria que me ha pasado”, dijo la modelo Liza Blanco.

La pareja no aguantó más, y confirmó a Luz García en su espacio “Noche de Luz” la información que desde hace días ha circulado en los pasillos del espectáculo, la espera de su primer hijo.

“No lo estábamos esperando”, afirmando que acudió a la clínica hacerse unos chequeos de rutina por unos descontroles en sus hormonas y es el mismo Jhoel que le recomienda someterse a la prueba de embarazo y vaya sorpresa.

Liza y Jhoel sostienen una relación desde hace cuatro años viviendo juntos. En ese sentido, Blanco sueña con el matrimonio.

Jhoel López-Liza Blanco-hijo-Raccoonknows.jpg

Sin embargo, para Jhoel el matrimonio no debe ser obligatorio y menos para complacer a la sociedad agregando que se casará cuando el momento llegue.

Al momento de confirmar, la noticia de que se convertirán en papás estuvo presente la primogénita de Jhoel, Shannel, que fue la encargada de explotar los globos que contenían la importante información.

En “Noche de Luz” Liza expresó que López nunca le ha “cohibido” de nada, aunque aseguró que antes de tomar una decisión primero con quien lo consulta es con su novio por la experiencia que este representa.

Jhoel aprovecho el espacio que se transmite por Antena Latina para dar a conocer que ya su late nigth se difundirá los sábados por Color Visión (canal 9) a las 10:30 de la noche.

Fuente