showbiz-netflix-quentin-tarantino-raccoonknows.com

Pregunta a Quentin Tarantino lo que ha visto en Netflix recientemente y lo más probable es que obtengas un “nada” por respuesta

Entrevistado en el nuevo libro de Tom Roston I Lost It at the Video Store, que cuenta con entrevistas a cineastas sobre los años 80 y 90 y la era del VHS, Tarantino reveló que él es decididamente de la vieja escuela a la hora de ver películas.

“No estoy entusiasmado con el streaming en absoluto”, dice a Roston el famoso director de títulos como Reservoir Dogs o Pulp Fiction.

“Me gusta algo duro y tangible en la mano. Y no puedo ver una película en un ordenador portátil. Yo no uso Netflix en absoluto. No tengo ningún tipo de sistema de entrega”.

“Tengo los videos de de la tienda de alquiler de vídeos de California. Se fueron a la quiebra, y me compré su inventario. Probablemente cerca de 8.000 cintas y DVDs.”

Como si esto fuera poco retro, Tarantino añade que “todavía graba en cintas de VHS las películas de la televisión para poder mantener su colección”

Cuando se le pregunta por sus pensamientos sobre los amantes del cine viendo su trabajo en iPhones, Tarantino responde: “Esa es la cosa más deprimente que he escuchado en mi vida.”

Tarantino ha rodado toda su obra en celuloide, y de hecho en repetidas ocasiones ha declarado no sentirse a gusto, tampoco, con el cine digital.

Hace poco el director hablaba de las series que más le gustaron en los últimos tiempos atacando sobre todo a la segunda temporada de True Detective y declarándose fan acérrimo de The Newsroom.

FUENTE