image

 

El componente de One Direcion Louis Tomlinson fue expulsado del elegante hotel Malmaison de Newcastle (Inglaterra) por destrozar su habitación tras haber pasado la noche bebiendo en un local muy popular entre estudiantes al que acudió después del concierto que dio el grupo este lunes en el Metro Radio Arena.

“Louis estaba bebiendo en Digital, el sitio favorito para estudiantes. Un vodka con limonada solo cuesta una libra”, cuenta una fuente al diario The Sun.

Al cantante de 23 años -quien está esperando su primer hijo junto a Briana Jungwirth- se le pudo ver con una botella de alcohol en la mano al volver a su hotel ya de madrugada, pero no mucho después fue expulsado del establecimiento tras arrasar la habitación, lo que le obligó a dormir en el autobús que lleva de gira a la banda.

“Volvió al Malmaison con una botella de alcohol y dos amigos. Pero a las 4 de la madrugada le echaron los de seguridad, furiosos al conocer el incidente. Salió del hotel llevando toda su ropa y otra botella de alcohol. Un coche le esperaba fuera para llevarle al autobús de la gira. Parece que piensa que es gracioso pero es muy irrespetuoso. Sin embargo no se le veía muy preocupado”, explica el informante, quien no tiene duda de cuál es el momento vital actual del artista.

“Louis está saliendo de fiesta mucho estos días”.

El contratiempo no afectó a los compañeros de grupo del cantante, ya que Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan estaban hospedados en otro hotel.

Fuente