Lucía Villalón-Javier Chicharito Hernández-Raccoonknows.jpg

 

En una entrevista con el diario El mundo, la reportera Lucía Villalón habló largo y tendido sobre su ruptura con, Javier Chicharito Hernández. “Más que la expectación, tú tienes una ruptura sentimental y lo llevas por dentro”, dijo. “El problema lo llevas dentro. Al final, lo que diga la gente te tiene que importar menos”.

Según la periodista, el fin del romance con el futbolista se dio porque él no la poyó durante su enfermedad en el pulmón y eso causó muchos problemas. “Estuve a punto de morir la primera vez. Luego, la segunda vez, me dio otro neumotórax en Barcelona dos meses después mientras trabajaba. Yo sabía lo que era perfectamente y le dije a mi jefe que me iba al hospital cuando acabara el programa”, dijo. “Teníamos boda planeada y, evidentemente, con la ruptura, se canceló”.

De hecho, la cancelación de la boda no fue lo más complicado para Villalón. “La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”, confesó.

Por suerte, la reportera, está tratando de dejar rencores a un lado y le desea mucha suerte al futbolista con su nuevo romance con la sobrina de Thalía, Camila Sodi. “Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”.

Fuente