lucky-man-raccoonknows.com

El próximo lunes 25 de enero, a las 22:10 horas, el canal AMC estrena, en exclusiva y en primicia absoluta en España, Lucky Man la nueva serie basada en una idea original del mundialmente reconocido escritor de comics Stan Lee (Spiderman, Hulk) y la primera que ha realizado para el Reino Unido.

Compuesta por 10 episodios, la serie está producida por Carnival Films, ganadores de un Globo de Oro y un Premio Emmy por la serie Downton Abbey, protagonizada por el nominado al Globo de Oro James Nesbitt (‘El Hobbit’) y realizada en colaboración con su compañía multimedia de entretenimiento POW! Entertainment. Además, se trata de la primera serie que ha realizado para el Reino Unido.

Lucky Man es una historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas. Con excelentes actuaciones y una cuidada dirección, es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe”,comenta Stan Lee.

Rodada en su totalidad en la ciudad de Londres, la producción británica cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Todo cambia en la vida del Harry el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que le permitirá tener el control absoluto sobre su propia suerte. ¿Qué precio tendrá que pagar por controlar el azar? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La suerte de un hombre viene siempre con la desgracia de otro? El detective Harry Clayton está a punto de descubrirlo.

El reparto se completa con Eve Best (Nurse Jackie, The Honourable Woman), Sienna Guillory (Fortitude, Luther), Amara Karan (Doctor Who, Kidnap and Ransom), Steven Mackintosh (Luther, A Song For Jenny), Darren Boyd (Fortitude, Case Sensitive), Omid Djalili (Shaun the Sheep Movie, Dickensian, Pirates of the Caribbean: At World’s End) y Sendhil Ramamurthy (Heroes, Heroes Reborn, Beauty and the Beast).

Lucky Man es una serie totalmente diferente. Stan ha tenido una brillante idea, un superhéroe con el que todos nos podemos identificar. ¿Qué pasaría si pudieses controlar tu suerte? ¿Es lo mejor que te puede pasar o, por el contrario, puede ser tu peor pesadilla? Lucky Man es una vuelta de tuerca al género de los superhéroes”, señala el productor ejecutivo Richard Fell.

La serie está basada en una idea original de Stan Lee, quien además es co-productor ejecutivo junto a Gill Champions, en colaboración con la compañía de entretenimiento multimedia POW! Entertaintment. Asimismo, ha sido co-creada por Neil Biswas (The Take, Bradford Riots). Entre los productores ejecutivos de Carnival Films se encuentran Richard Fell y Gareth Neame y por parte de Sky 1 están Anne Mensah y Beverley Booker.

FUENTE