Luis Abinader

SANTO DOMINGO. La cuenta oficial del candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, publicó en Twitter pasada la medianoche del martes, dos fotos en las que da mención a la cuenta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a CNN en Español denunciando supuestas irregularidades durante el pasado proceso electoral.

En un mensaje con foto dice: “Boletas firmadas que están marcadas con votos nuestros aparecieron en la basura en Herrera @OEA_oficial @CNNEE” y coloca las fotos de las boletas.

En el otro señala: “En una mesa con 135 votantes habilitados, solo el PLD tiene 209. Exigimos explicaciones y transparencia @OEA_oficial”.

Boletas firmadas que están marcadas con votos nuestros aparecieron en la basura en Herrera @OEA_oficial @CNNEE pic.twitter.com/BcUnUcdUKw

— Luis Abinader (@luisabinader) 18 de mayo de 2016

Junto a los mensajes de Twitter, el político publicó fotos en las que muestra su recorrido por varios puntos del país, incluido las provincias Monte Plata y Duarte. “A esta hora en Duarte desde donde exigimos a la JCE el conteo voto a voto en todo el país”, dice.

En una mesa con 135 votantes habilitados, solo el PLD tiene 209. Exigimos explicaciones y transparencia @OEA_oficial pic.twitter.com/fn5KoOYLo1

— Luis Abinader (@luisabinader) 18 de mayo de 2016

FUENTE