Luis Abinader

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a la juventud a tener prudencia en esta Navidad y a no desmayar en el propósito de impulsar el cambio que necesita el rumbo que lleva la República Dominicana.

Al mismo, tiempo agradeció a la juventud el esfuerzo que ha realizado para convertir su candidatura en opción de poder, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El dirigente político se expresó en esos términos en un discurso que pronunció en una cena con decenas de jóvenes de la Juventud Revolucionaria Dominicana y Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP)

Jean Luis Rodríguez, presidente de la JRD expresó su gratitud a los jóvenes perremeista por el trabajo que han realizado para el posicionamiento del PRM, que es en es una opción de poder y de desplazar al peledeismo corrupto que hoy nos gobierna.

Rodríguez llamó a la sociedad dominicana a que en estas fiestas navideñas tengan presente la prudencia, el respecto, que anden con cautela y responsabilidad para que no se produzcan hechos lamentables en el país.

FUENTE