A finales del año pasado los presentadores del matutino Un nuevo día(Telemundo) participaron en un reto de karaoke en el que tenían que interpretar a dueto con Luis Fonsi, a través de una conocida aplicación para dispositivos móviles, su nuevo tema musical ‘Échame la culpa’. Con más de dos millones de reproducciones, Adamari López, quien fue esposa del reconocido cantante hace casi diez años, se convirtió en la ganadora absoluta del desafío musical.

“¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”, confesó la expareja del artista puertorriqueño tras ganar el reto.”¿Y no me van a mandar un disco de oro [o] una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada”, agregó entonces la carismática copresentadora del exitoso espacio de Telemundo.

Pero, ¿qué opina Luis Fonsi del dueto ‘virtual’ que protagonizó junto a Adamari? El intérprete de ‘Despacito’ fue preguntado recientemente por este asunto en un encuentro con la prensa mexicana. Aunque no quiso mencionar directamente a su exesposa, el cantante declaró estar ‘feliz de la vida’ de que todo el mundo cante su canción. “Yo quiero que la disfruten, sea quien sea”.

“Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo”, explicó Fonsi en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Me encanta que la encante a todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”, concluyó.

 

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Luis Fonsi se separaron a finales de 2009. Aunque ambos informaron entonces a través de un comunicado de prensa que ‘todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, la presentadora puertorriqueña reveló tiempo después en su libro autobiográfico que su exesposo le había sido infiel.

“Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 había podido sentir”, reconoció Adamari.

Fuente

Loading...