La tarde del psado sábado 3 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas llegarón las cenizas de Juan Gabriel a Ciudad Juárez, donde su gente lo esperó con mucho gusto  entre rezos y canciones, como a él le hubiera gustado. Pero un gesto que conmovió a todos fue el que hizo el cantante Luis Miguel, quien esta mañana le mandó una corona con 500 rosas blancas para despedir a su colega.‘El Sol’ le hizo llegar un hermoso arreglo floral hasta la casa de ‘El Divo’, localizada en avenida 16 de septiembre. Y fue una empleada de la florería, quien informó que la corona la mandó Luis Miguel.De acuerdo con la señora, Luis Miguel pidió desde el pasado martes 30 de agosto que se llevara este arreglo como ofrenda al intérprete de ‘Yo no nací para amar’, pero que lo dejaran hasta el sábado (3 de septiembre), fecha en que sus restos llegarían a la tierra que lo amó.

Conmovió el gesto de ‘El Sol’, antes de la llegada de el Divo a Ciudad Juárez

Una corona con 500 rosas blancas amaneció esta mañana en la casa del Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua, y fue enviada supuestamente por el cantante Luis Miguel.

Algunos juarenses que pernoctaron en el lugar observaron esta corona la cual, aparentemente la mandó fabricar desde el día martes para posteriormente fuera colocada este día al pie de su casa, mismo día que llegarán las cenizas del cantante.

Algunos de los presentes se tomaron fotos con la corona, hasta que fue ingresada a la puerta principal de la vivienda.

Fuente

Luis Miguuel-Rosas-Arreglo Floral-Juan Gabriel-Raccoonknows.jpg