image

 

De acuerdo con el portal Lopezdoriga.com, el cantante mexicano Luis Miguel padece una enfermedad por la que podría perder, en casos graves, la audición.

Según explica el medio, la noticia del padecimiento se reveló luego de que “El Sol” faltara a un citatorio por la demanda que levantó en su contra William Brockhaus por incumplimiento de contrato. Ante la ausencia de Luis Miguel, sus abogados enviaron una carta al tribunal explicando que su condición médica y el tratamiento que le mandaron le habían impedido comparecer.

El Tinnitus, conocido como “zumbido del oído” o “enfermedad de los músicos”, es el nombre del padecimiento que aqueja a Luis Miguel, quien se dice ya ha iniciado un riguroso tratamiento para combatirlo.

Los principales síntomas de la enfermedad son la percepción de golpes o zumbidos que no provienen de una fuente externa. Según lo ha revelado quien.com.

Se desconoce el avance de la enfermedad en el intérprete, sin embargo, se dice que por esta razón habría cancelado sus presentaciones.

Fuente