Luis Miguel-Raccoonknows.jpg

 

Muy simpático y de lo más sonriente, así se mostró Luis Miguel este fin de semana en unas fotografías que se realizó con unas fans en Las Vegas y que poco después publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

El cantante de 46 años se ve más delgado, con gafas pero en todo momento con una sonrisa en los labios. “Nuestro adorado Sol nos sigue regalando fotos como éstas”, escribe emocionada una de las seguidoras.

Vestido con traje pero sin corbata, el artista mexicano se mostraba cómodo y de lo más receptivo. Son pocas las veces que se ha dejado ver en público desde que el año pasado cancelara su gira de conciertos.

El 2017 tampoco comenzaba con buen pie para él. Luis Miguel recibía una dura noticia, su colega de profesión, Alejandro Fernández, le demandaba por incumplimiento con el compromiso al que ambos habían llegado para realizar una gira conjunta.

Que lindo empezar el sabado asi con la mejor sonrisa @lmxlm #ElSolDeMexico #LuisMiguel #YoSoyFan #TengoTodoExceptoATi #HastaQueVuelvas #lasvegas#Ayer

A post shared by Tengo Todo Excepto A Ti 💙 (@tengotodocluboficial) on

#BuenSabado#Elrey #LuisMiguel #lasvegas #ayer #AriaResort #YoSoyFan #HastaQueVuelvas #TengoTodoExceptoATi #FansClubOficial

A post shared by Tengo Todo Excepto A Ti 💙 (@tengotodocluboficial) on

Tras varios meses de conversaciones entre abogados y negociaciones, Alejandro decidió demandarle al no ser capaces de llegar a ningún acuerdo. Una actitud poco amigable por parte de El Sol de México que nada tiene que ver con el cariño y la simpatía con el que trató a sus fans este fin de semana y que así se refleja en las fotos.

El intérprete de inovidables temas como “La Incondicional” o “No sé tú” conserva el atractivo y la elegante pose a la que siempre nos tiene acostumbrados. ¿Estaremos cada vez más cerca de su regreso a los escenarios? Que así sea.

Fuente