image

 

Por segundo día consecutivo, Luis Miguel volvió a desilusionar a sus fans que acudieron al Auditorio Nacional, pues canceló el concierto luego de 20 minutos.

El show arranco a las 20:55 hrs., con 25 min. de retraso; sin embargo El Sol cantó sin olvidar las letras a diferencia de ayer tras su primer tema, Que nivel, las luces se apagaron durante dos minutos, el público se mostró impaciente, rechifló, pero Luis Miguel regresó al escenario.

No obstante cuando interpreto su cuarta canción, Suave, las luces se apagaron nuevamente durante tres minutos el público se quedó a oscuras y se anunció que el concierto quedaba cancelado una vez más.

“Por causas de fuerza mayor y la salud del artista, el concierto será pospuesto nuevamente. El Señor Luis Miguel ha querido venir aquí con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten: tiene un cuadro de laringuitis. Agradecemos su comprensión y esperamos poder programar esta fecha junto con la de ayer a la brevedad posible”, anunciaron en los altavoces.

Fuente