image
Lupillo Rivera ha pedido a su sobrina Chiquis Marín no volver a hablar de él o mencionarlo en alguna entrevista, ya que le tiene rencor.

“Hace tiempo que andas por ahí con la banderita de que no sabes lo que está pasando, y sí sabes lo que está pasando; eso solamente hace que crezca mi rencor hacia tí, y yo quiero estar contigo, por eso te pido que me ayudes guardando esa distancia y dejar que este sentimiento pase”, dijo Lupillo en un vídeo que dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

“Todo comenzó dos meses antes de que mi hermana muriera (Jenni). Ella me contó todo lo que pasó, y yo le creo a ella, no te creo a tí”, señaló Rivera, quizá en alusión a la supuesta infidelidad de Chiquis con quien era marido de Jenni, Esteban Loaiza.

“Yo quisiera un día componer canciones para que tu las cantes, talento lo tienes”, agregó Lupillo, quien reiteró que no acudirá al homenaje Jenni Vive, en memoria a su hermana Jenni Rivera el próximo 2 de junio, porque a él “no le gustan las hipocresías”.

Fuente