image

 

Buenísimas noticias para los fans de Selena y las amantes del maquillaje: la reconocida marca de cosméticos MAC lanzará una colección inspirada en la Reina del Tex-Mex.

La colección de edición limitada incluirá varios productos de maquillaje y saldrá al mercado en la segunda mitad del 2016, según informó MAC en exclusiva a People en Español.

“El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC. Estamos muy emocionados de anunciar una colección de MAC inspirada en Selena a debutar en la segunda mitad del 2016”, expresa el director creativo de MAC, James Gager, en declaraciones exclusivas a People en Español.

Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida intérprete, participó en el proceso de creación de esta colección.

“Estoy feliz de que MAC esté lanzando una colección en honor a mi hermana Selena”, expresa Suzette. “Ayudar a crear esta colección me transporta a aquellas charlas nocturnas en nuestro autobús de tour, cuando ella hablaba de algún día tener su propia línea de maquillaje. Si Selena estuviera aquí, estaría más que feliz de que esto esté ocurriendo. Se está haciendo historia”.

Desde hace meses, los fanáticos de Selena han estado en campaña a través de peticiones en línea y redes sociales utilizando el hashtag #SELENAQUINTANILLAforMAC. Ya pronto terminará su espera.

Fuente

image