macOS High Sierra-Raccoon Knows

High Sierra es el nombre del sistema operativo para la Mac que llegará este año. Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software de Apple, dijo durante el inicio de la conferencia WWDC 2017 que una beta de macOS High Sierra estará disponible para desarrolladores a partir de hoy, una beta abierta llegará en próximas semanas y la versión para todo público llegará en el otoño del año.

High Sierra incluye varias mejoras, incluyendo el sistema de fichero AFPS, un nuevo estándar de video H.256, un software de desarrollo para aplicaciones de realidad virtual y cambios en interfaz en funciones de aplicaciones nativas como Mail y Fotos.

Fotos se sigue convirtiendo en un app más completo, pues con High Sierra se agregan nuevas funciones para editar como las curvas y ver el histograma al editar fotografías. La opción de hacer las Live Photos en bucle también está disponible en Fotos.

Safari, otro de los apps nativos con mejoras, ahora es capaz de rastrear el software de publicidad con seguimiento para evitar que los usuarios vean la misma publicidad en todos los sitios que visitan. Safari ganó otra función que permite silenciar automáticamente los sitios que reproducen video automáticamente.

FUENTE