Mad-Men-final-serie-raccoonknows.com

Hoy domingo 5 de Abril, será el día en el que Mad Men comenzará su fin para siempre. La cadena AMC estrenará la segunda mitad de su séptima y última temporada que consta de siete episodios, el último de los cuáles tiene una duración algo especial.

Matthew Weiner, creador de la serie, ha revelado que los fans de Mad Men podrán ver un episodio final (el que hace 14 de esta última temporada) que tendrá una duración de casi una hora, es decir unos diez minutos más que la media de 47 minutos que suele durar cada episodio. Además el penúltimo episodio también será un poquito más largo, con cinco minutos adicionales.

El creador no ha querido entrar en detalles sobre lo que se verá en el último episodio aunque está convencido que gran parte de los fans quedarán contentos o  satisfechos. Como él mismo asegura “no se trata de Perdidos o Breaking Bad. No tenemos un misterio que resolver” y por ello sabe que todas las tramas quedarán cerradas como todo el mundo desea.

Por lo visto Weiner, que ha escrito el 95% de la serie, se ha desviado ligeramente del primer final que escribió cuando presentó la serie a AMC pero se ha mantenido fíel a su idea original y asegura que veremos el final con el siempre soñó para todos sus personajes. El último episodio está programado para emitirse el 17 de Mayo.

En España las emisiones de esta tanda final de episodios arrancarán este próximo Lunes 6 de Abril en Canal + Series y en su versión original con subtítulos. La versión doblada se podrá ver a partir del 18 de Abril a las 21:30.

FUENTE