peggy-olson-entrance-mad-men-raccoonknows.com.jpg

Tras siete temporadas y 92 episodios, Mad Men llega a su fin esta noche en Estados Unidos (mañana en Canal + Series) por lo que antes de la despedida nada como ver un vídeo en el que se resaltan sus siete mejores escenas.

El portal Deadline ha elaborado un magnífico vídeo en el que resumen lo mejor de la serie a lo largo de estas siete entregas con siete escenas que sin duda, son significativas y que corresponden a cada una de sus temporadas.

Entre las seleccionadas tenemos una de la primera temporada cuando Pete Campbell, decidido a acabar con Don Draper, revela que no es quien dice ser. De la segunda temporada eligen cuando Peggy le dice a Pete que está embarazada.

De la tercera temporada destacan cuando Don revela a su mujer su vida y su engaño, y como no, de la cuarta temporada resaltan la escena en la que Don y Peggy discuten sobre su trabajo. De la quinta se resalta la pelea a puñetazo limpio entre Lane Pryce y Pete Campbell, mientras que de la sexta vemos como han elegido el momento en el que Don lleva a sus tres hijos a la casa en la que creció. De la última temporada, la que despide la serie para siempre, se resalta como no podía ser de otra manera, una escena reciente cuando vimos como Peggy llegaba a McCann Erickson (pareciendo una mezcla entre lo mejor de Joan, Don y Roger).

Este es el vídeo, espero que lo disfrutes antes de un final que se promete épico y cómo no, lacrimógeno para muchos fans:

FUENTE