mad-men-finale-raccoonknows.com.jpg

El fin de la “era Mad Men” parece que ha tenido un resultado que como era de esperar, ha sido el de un crecimiento en su audiencia.

La serie de emitió su episodio final el pasado domingo en AMC, anotando 3,3 millones de espectadores en total, de los que 1,4 millones pertenecía al demográfico de edad entre los 18 y los 49 años anotando así datos históricos para su emisión.

Si se compara con el final de la primera mitad de la séptima temporada el año pasado, el final de Mad Men ha marcado un crecimiento del 74% y el 64% respectivamente.

Otros puntos de referencia para ver el impacto de este final lo tenemos en el último episodio de la sexta temporada y que marcó otro crecimiento, anotando 2,7 millones de televidentes totales, mientras que el estreno de la serie en 2007 atrjao a 1,7 millones.

En el total de espectadores, el final de la serie, fue solo superado por el estreno de la quinta temporada, que consiguió 3,5 millones , y el estreno de la sexta con 3,4 millones de espectadores totales.

FUENTE