Madonna-Hillary Clinton-Raccoonknows.jpg

Madonna demostró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y usó su música para motivar a su público hasta el último momento.

Durante el concierto callejero, que duró 30 minutos en la Gran Manzana, la Reina del Pop, de 58 años, cantó sus éxitos como “Like a Prayer”, “Do Not Tell Me”, “Express Yourself” y “Rebel Heart”, luego cantó un emocionante cover de “Imagine”, el icónico tema de John Lennon.

Además de su repertorio de cinco canciones, Madonna se pronunció con un discurso sobre por qué está apoyando a la candidata demócrata.

“Este es un concierto sobre nuestra unificación, y se trata de mantener a América grandiosa, no de hacer América gradiosa”, dijo a la multitud haciendo alusión al lema de la campaña del candidato republicano, Donald Trump, “Make America Great Again”. “Este es un concierto sobre la paz, y estamos tratando de elegir vamos a elegir a un presidente que va a mantener a América como el gran país que es y tiene el potencial de ser”.

Mientras Madonna cantaba en Nueva York, Clinton se encontraba en Filadelfia en un rally en el Salón de la Independencia al que asistieron el presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, el expresidente Bill Clinton y su hija Chelsea Clinton.

Fuente