image

 

Con toda la ola de rumores y ataques que sufre la familia del cantante Larry Hernández debido a su detención por presunto secuestro en los Estados Unidos, su madre, la señora Manuela Ceniceros habló en exclusiva para el programa radiofónico ‘Reporte última Palabra’ de Gustavo Adolfo Infante.

“Larry se encuentra muy tranquilo dentro de lo que cabe, sí está sufriendo como sufro yo y toda su familia”, dijo.

También aseguró que sólo lo ha podido visitar una vez y Kenia, la esposa del cantante, lo ha visto sólo dos veces debido a la fuerza del proceso, “El asunto es delicado, ahorita no hay nada claro hasta que sea el traslado”, mencionó.

Los hijos , la mamá, la prometida y Larry Hernández son parte de una de las familias más populares de la televisión hispana por su show “Larrymania”.Los hijos , la mamá, la prometida y Larry Hernández son parte de una de las familias más populares de la televisión hispana por su show “Larrymania”.
Asimismo, contó que su nuera y sus nietos a pesar de todo, se encuentran tranquilos y con mucha esperanza de que pronto se acabe este mal sueño, “los niños están acostumbrados a que su papá viaja mucho, aún son pequeños y se pueden llevar mejor las cosas con ellos”, argumentó.

Por otra parte, Manuela reveló no conocer al presunto ‘secuestrado’ pero le pide que haga conciencia de sus actos y diga la verdad, “Señor sea consciente del daño que está causando, usted más que nadie sabe lo que realmente pasó, diga lo que en verdad pasó”, solicitó.

Por último, agregó que su familia es cien por ciento natural, humilde y juguetona, sin nada que ocultar, tal como se mostraban en el reality ‘Larrymanía’.

Fuente