desnuda -daughter-mujer-times-square-raccoon-knows

NUEVA YORK – Una mujer en Times Square provocó revuelo por llevar a su hija de dos años al trabajo – ambas “topless” y pintadas.

La semidesnuda en cuestión, identificada por el Post como “Lady María Díaz”, llevó a su hija a la turística zona alrededor de las 4 p.m. del lunes.

Ambas vestían con tutús y llevaban el pecho cubierto por corazones de pintura corporal.

Aparentemente, Díaz intentó que turistas posaran con ella y su hija, pero algunos transeúntes se desanimaron al ver a la niña sin camisa. “Eso es asqueroso”, le dijo un turista al Daily News.

Las semidesnudas sufrieron recientemente ataques de parte de los medios de comunicación y de funcionarios en Nueva York, como el alcalde Bill de Blasio y elgobernador Andrew Cuomo, quienes expresaron públicamente que no están a favor de que mujeres posen semidesudas para fotografías a cambio de dinero.

Díaz no fue arrestada por llevar a su hija al lugar donde suele posar desnuda, pero un policía le pidió que vistiera a la menor con una camisa.

Aunque algunos turistas parecían contrariados por la niña semidesnuda, a otros no les incomodó. “Yo solía andar por ahí desnuda cuando era niña”, le dijo otra turista al Daily News.

FUENTE