Madre-gana-loteria-y-la-regala-RACCOON KNOWS

Todos podemos hacer la diferencia si tomamos la iniciativa.

Sofía Lorena ganó $200 con un boleto de lotería conocido como “raspadito” (scratch ticket) el pasado sábado, víspera de San Valentín. Pero la mujer de Massachusetts en lugar de quedárselo, decidió regalarle el dinero a un desamparado.

Todo comenzó cuando Lorena -quien es madre soltera- se dirigía a su auto con el efectivo y vio al hombre temblando en el estacionamiento y luchando por guarecerse cuando las temperaturas estaban -8 grados Fahrenheit.

El sin hogar –identificado como Glenn Williams– cargaba un cartel que leía: “Cualquier cosa sería de ayuda”.

La mujer procedió a comprarle un café y le preguntó dónde dormiría esa noche, a lo que Williams respondió que en la calle como hacía 3 años. Luego de intentar buscar sin éxito un espacio que acogiera al desamparado, Lorena sintió que lo correcto era invertir el dinero en su bienestar.

“Fue entonces cuando supe por qué había ganado los $200”, relató en su cuenta de Facebook. “Así que lo llevé al Rosewood Inn en Wareham y le pagué por una estancia de dos noches. Nunca había visto llorar a un hombre adulto que comenzó a orar y me decía que yo era ángel”.

warm11
(Facebook)

“Cuando te acuestes acurrucado en el calor sólo recuerda lo afortunado que eres, porque el viento frío está en números negativos. Así que esta noche sé que mi nuevo amigo Glenn está abrigado”, continuó la mujer en la publicación.

Pero el gesto de la chica no quedó ahí, ya que decidió crear una cuenta en GoFundMe para recolectar donativos para Williams.

La meta inicial de recaudación era de $5,000, pero a este sábado la campaña alcanzaba $17,935 en fondos.

FUENTE