Malia Obama-Raccoonknows.jpg

 

Estamos acostumbrados a verla de lo más modosita, siempre con buenos modales y sin escándalos a su alrededor. Sin embargo, a Malia Obama la han pillado con las manos en la masa. Y no porque haya hecho algo malo, sino por hacer lo que toda joven de 19 años tiene que hacer, ¡pasárselo en grande!

La joven asistió al famoso festival de música Lollapalooza, que reúne las actuaciones de los mejores grupos del momento. Pues bien, cuando The Killers salió al escenario, como buen fan, Malia perdió el control y se tiró al suelo, se puso a bailar desenfrenadamente y agitó su cabellera como una auténtica roquera.

El video ha tardado minutos en hacerse viral, aunque de los primeros en hacerlo público ha sido el sitio TMZ. Como buena amante de la música, la mayor del clan Obama compartió velada con sus amigos en este ambiente de diversión. Cantó y bailó como si no hubiera fin y lució un look de lo más casual de jeans y camiseta.

No es la primera vez que la joven nos regala un momento de oro, ya el año pasado se atrevió con el twerking durante la presentación del rapero Bruson Tiller. Aunque ya los hay quienes la han criticado en las redes por no dar ejemplo, en su mayoría son comentarios positivos que comprenden que a esa edad lo que toca es divertirse.

Este fin de semana, Malia mandaba un precioso mensaje de cumpleaños a su papi. Pero… ¿qué habrá pensado el expresidente Barack Obama y su mami, Michelle, al ver a su chica como una auténtica roquera por los suelos?

Fuente