Maluma-Grette Durán-Raccoonknows.jpg

 

Después de la escandalosa noche de pasión que asegura la conductora Grette Durán pasó con Maluma, hace unas semanas y tras recibir supuestas amenazas de parte del reguetonero por haber ventilado el momento, ahora la cubana asegura que recibió una llamada del cantante para llegar a un arreglo.

“Me marcó por teléfono, por ahí del 4 de julio. Quería platicar conmigo, me comentó que si yo estaba enojada y que había que resolver las cosas, que quería seguir viéndome, pero que yo ya dejara de decir lo que había dicho, que dijera que sí nos vimos, pero que no tuvimos relaciones, sobre todo porque él tiene novia”.

A Grette le pareció muy extraña la llamada, sobre todo porque resultó de un número desconocido.

Él me decía: Mamacita, ¿ya borró cassette? Soy Juan Luis. Nunca me ofreció dinero; él me pedía seguir saliendo, viajar con él, pero a cambio de que yo me desmintiera y no quiero, porque voy a quedar como la tonta del cuento. Yo no digo mentiras, yo le dije que él organizara una rueda de prensa y lo aceptara y yo le firmaba un documento frente a abogados, donde le aseguraba que ya no volvería a hablar del tema”.

La modelo, quien conduce en Cancún el programa Gran fin de semana, reveló que al final ya no pudieron concretar nada.

“La llamada se cortó de pronto, pero al final él me dijo que ya está cansado de que la prensa le esté preguntando acerca de mí. Él quiere seguir viniendo a Cancún y pasarla bien, pero sin que los reporteros le cuestionen”, finalizó Grette.

Fuente