image

 

Además de la música, algo que apasiona a Maluma, quien será una de las estrellas de la velada de los Latin Grammy, son los tatuajes y recientemente adicionnó uno nuevo a su colección.

“El último tatuaje que me hice fue una golondrina en la mano que representa libertad y fidelidad. Este me lo hice hace unos meses y ya me pica la piel, ya necesito otro”, bromea.

El artista quien recién lanzó el disco Pretty Boy, Dirty Boy (Sony Music Latin) y está nominado al Latin Grammy confiesa que la fama viene con sacrificios de falta de tiempo y privacidad.

“Hay meses donde eso no ha existido para mí”, dice sobre disfrutar de momentos de ocio. “No he tenido momento para ir al cine, para compartir con mis amigos, para viajar a hacer otras cosas. He estado tan entregado a mi carrera que no he tenido forma de vivir una vida como Juan Luis. Sé que en el algún momento llegará”.

Por ahora Juan Luis Londoño su verdadero nombre procura no desperdiciar su juventud a la vez que continúa escalando peldaños en su carrera. “Me gusta vivir una realidad bonita y disfrutarme mi edad. Tengo 21 años y quiero salir a comer, a conocer, a clubs, a vivir una vida normal pero en este momento me queda muy difícil”, admite. “Todo lo que estoy haciendo es para crear un buen futuro. Ojalá Dios me de la salud y la vida para poder disfrutarlo”.

Fuente