Maluma-Ricky Martin-Raccoonknows.jpg

 

Maluma negó rotundamente sostener una relación sentimental con el Ricky Martin, en respuesta a las insistentes especulaciones que quieren vincularlo con la estrella puertorriqueña.

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano este viernes en entrevista en Miami en el programa radial El vacilón de la Gatita.

El intérprete de “Borró Cassette” aseguró tener un gran respeto por la comunidad LGBTQ. “Tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”.

La conductora del programa del Nuevo Zol 106.7FM, Betzy Vázquez, también charló con el astro boricua, quien recientemente grabó el video de la canción “Vente Pa’acá” junto a Maluma, lo que originó fuertes rumores sobre una posible relación.

“Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, expresó Ricky, quien mantiene una relación con el artista sueco Jwan Yosef.

 “Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”.

Fuente