image

 

El cantante Maluma ha tenido que escuchar un sinfín de rumores sobre su vida desde que saltó a la fama, aunque desde su punto de vista el más ofensivo de todos ha sido el que afirma que ha financiado su salto a la fama con fondos procedentes del tráfico de drogas.

“Estaban diciendo que yo había surgido mi carrera artística con dinero del narcotráfico. Eso me pareció superloco. Es más, a mí nunca se me pasó eso por la cabeza en ningún momento y cuando lo escuché pensé: ‘¿De verdad?'”, aseguró el intérprete en una entrevista con Variety Latino.

Tampoco es verdad que el joven sea un mujeriego empedernido tal y como se comenta porque, aunque también tiene su lado de chico malo, en el fondo es un romántico.

“Yo soy más romántico… Aunque si te digo la verdad, yo creo que a las mujeres les gusta el lado un poco más malicioso”, añadió.

Desgraciadamente, en los temas del corazón Maluma no ha tenido demasiada suerte, ya que casi todas las mujeres que se le acercan lo hacen, dice, porque les interesa su dinero o su fama.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras (interesadas). Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, aseguraba Maluma en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM.

Fuente