image

 

El cantante Maluma no parece ser de los que aprenden de sus errores visto cómo ha vuelto a meter la pata apenas unos días después de convertirse en el centro de todas las críticas por un desafortunado comentario sobre las mujeres, asegurando en esta ocasión que no tiene novia porque todas las jóvenes son demasiado “celosas y egoístas”.

“No, no tengo novia, estoy soltero, relajado. Viviendo mi vida y disfrutando. Las mujeres son muy celosas y muy egoístas. En mi corazón solo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero”, aseguró el cantante durante una entrevista en el programa ‘The Suso’s Show’ de la cadena Telemedellín.

De paso, el intérprete también se ha jactado de su actual éxito en el terreno romántico explicando que muchas de las mujeres que no le dieron una oportunidad en el pasado se le acercan ahora para intentar conquistarle.

“Yo sé que no solamente me ha pasado a mí. Yo sé que muchos de los hombres que estamos aquí llegamos y le quisimos echar los perros [tirar los trastos] a una niña y no nos copió, y después pasó el tiempo y ahora son ellas las que quieren volver y uno que les tiene que decir que no”, añadió.

Con estas palabras el joven ha reiterado su opinión poco favorable del sexo femenino que ya compartió públicamente la semana pasada, cuando afirmó que la mayoría de las mujeres con las que se había cruzado a lo largo de su vida resultaron ser unas “chapiadoras”.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras [unas interesadas]. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, aseguraba Maluma en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM.

Fuente