mamie-gummer-raccoonknows.com.jpg

Mamie Gumer actriz que hemos podido ver en series como Emily Owens MD o The Good Wife, acaba de fichar ahora por la más que recomendable Manhattan, perteneciente al canal WGN America y en cuya segunda temporada va a participar como personaje recurrente.

Creada y escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme la serie está ambientada en el contexto de la misión de construir la primera bomba atómica del mundo y sigue a los brilantes científicos que fueron responsable de su desarrollo y construcción  que viven, junto a sus familias, en la ciudad de  Los Alamos levantada en Nuevo Mexico.

Gummer interpretará al personaje de Nora, una hermosa y “pícara” espía que es enviada a la colina en la que se establece la comunidad del proyecto Manhattan, para ser un enlace a Jim Meeks (Christopher Denham). El personaje no dudará en utilizar su encanto y sexualidad para pasar secretos atómicos a los soviéticos según informa Deadline.

Recientemente la serie anunció otro fichaje destacado ya que el actor William Petersen, recordado por CSI Las Vegas, se sumó para dar vida al personaje delcoronel Emmett Darrow, un enigmático oficial militar que ha sido asignado a Los Alamos. Un hombre profundamente religioso y patriótico, Darrow se siente llamado por Dios para marcar el comienzo de un futuro atómico, y poder difundir los valores estadounidenses por todo el mundo.

FUENTE