El conflicto entre Manola Díez y Aracely Arámbula parece no tener fin. Esta semana, en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano Sale el sol, la examiga de la protagonista de la telenovela La Patrona habló con todo lujo de detalles de la supuesta amenaza que le envío Aracely por compartir a principios de este mes una foto de su hijo en las redes sociales.

La actriz mexicana aseguró que la expareja de Luis Miguel le hizo llegar fuertes advertencias tras ver publicada en Facebook una imagen en la que salía su retoño durante un partido de basketball.

“Que yo no me la iba a acabar, que tuviera cuidado, que aguas con ella y que iban a llegar los elementos de seguridad a atraparme”, detalló Díez, quien tras lo sucedido contó no tuvo más remedio que ponerle un freno a su examiga.

“Yo no tengo nada que esconder. Yo no quise que esto se hiciera grande, solo le puse un ‘estate quieta’ porque tú [Aracely] abusas de tu poder, ahora me doy cuenta”, dejó claro.

La actriz también culpó a Arámbula de su complicada situación laboral. “Ahora entiendo por qué no me dan trabajo porque tú me has desprestigiado con el mundo”, lamentó.

Por último Díez le mandó un fuerte mensaje a su examiga. “La situación es que tú te volteaste, tienes doble cara. Tú tienes una imagen de niña modosita y por eso estás calladita porque se ve uno más bonita”, expresó sin pelos en la lengua.

“Yo te digo a ti [que] yo soy una mujer que tiene principios, yo estuve casada, tuve un hijo dentro de un matrimonio, soy una mujer normal, tú no me conseguiste trabajo de nada, nos ayudamos mutuamente y no sé por qué me traes tanto coraje”, concluyó Manola.

A pesar de las fuertes declaraciones de Díez, Aracely ha preferido guardar silencio hasta la fecha puesto que, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, su carrera no la ha basado en chismes. ¡Veremos en qué queda todo este asunto!

Fuente