La semana pasada Manola Díez encendía la mecha de su conflicto con Aracely Arámbula al publicar una serie de mensajes a través de las redes sociales en los que aseguraba que la protagonista de La Patrona la había amenazado fuertemente por compartir una foto de su hijo en Facebook.

“Te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir […] 22 años de amistad se te olvidaron pronto. Pagarás con la de los hombres y la ley de Dios”, llegó a escribir Manola en Twitter.

Tras varios días de absoluto silencio, la actriz mexicana habló por primera vez sobre lo sucedido ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Sin entrar en muchos detalles, Díez reconoció que se dejó llevar por el enojo del momento al publicar los tuits. “Fue un momento muy desafortunado […] No tenía sentido”, aseguró.

La actriz dejó claro que su amistad con Arámbula se rompió mucho antes de este incidente. “Hace tiempo hay un distanciamiento, pero no fue con dolor”, señaló.

Asimismo Manola negó haber provocado este escándalo con el objetivo de hacerse publicidad y que le llovieran ofertas de trabajo. “No, nadie quiere fama negativa”, subrayó. “Claro, todos queremos trabajar pero en su momento será”, agregó.

Pese a todo lo sucedido, Díez le desea el bien a su examiga. “Yo la verdad de las cosas es que le deseo el bien, siempre ha sido así”.

Hasta la fecha Arámbula ha preferido guardar silencio y no entrar en esta polémica.

Fuente